¿Qué colores tiene un ambiente bucólico?

bucolico

El aire y la lírica, el estilo bucólico trae una verdadera dulzura de la vida

¡Flores, dulzura, frescura y color! Ponga su casa en el horario de verano al sumergirse en un mundo lleno de poesía bucólica y el romance.bucolico

Back to Basics

Para cocinar en el interior de un bucólico a su antojo, y luego dejar que la naturaleza en su hogar, dulce hogar. Apuesta por el verde, y en todas sus variantes y los tonos: verde agua, verde lima, verde esmeralda, este color a la frescura de su decoración. Asociado con el blanco para recordar el lado puro de la naturaleza, sino también en el chocolate o café para evocar la tierra. Los colores cálidos que darán a diferencia de los dos primeros. También se puede adoptar el estilo Art Nouveau con pequeñas flores delicadas obtendrá un muy femenino a tu decoración. Elija este formulario para sus cortinas en el salón o para almohadas, una funda de edredón en una habitación.

Los tonos cálidos para despertar su interior

¡Deja que el sol entre en su casa con el color! Elija de color amarillo o azul, que a su vez dos tonos recuerdan a los elementos naturales como el sol y el cielo. Dos tonos cálidos que crean un ambiente dinámico, calentar e iluminar su hogar. Elige para tus cortinas, papel tapiz, o para sus accesorios como cojines o tapetes. Sin embargo, evitar este tipo de colores para tu dormitorio, en especial la de color amarillo brillante que no promueve el sueño.

bucolico

Pegatinas inevitables

Los árboles originales que crecen en su cocina, brotes de bambú que tienen raíz detrás de su sofá, los rosales que florecen en su habitación, dar vida a todos sus deseos de decoración campestre con pegatinas.

bucolico

Objetos decorativos

Lleve el original y sigue siendo el color de tu estado de ánimo con accesorios divertidos y prácticos, tales como imanes de nevera con forma de frutas o las hojas. Invite a su tema en la mesa junto a la elección de un plato en la mente. Apuesta en placas con colores brillantes: turquesa, ciruela o verde almendra. También puede optar por decoraciones muy primaverales que están sesgados a las aves, mariposas o frutas.

Mas información – La decoración romántica, siempre dulce y femenina

Fuente – Guía para decorar

Te puede interesar

Escribe un comentario