¿Qué suelo es ideal para mi terraza?

suelo terraza

El sol y los días cada vez más largos, es importante para disfrutar de momentos de relax al aire libre en una hermosa terraza. Para ello, hay una multitud de modelos que es adecuado para usted en términos de suelo para la terraza. Para todos los estilos, usos y gustos de todos, el suelo fuera piensa en maneras de crear universos personalizados.suelo terraza

Para un patio y la naturaleza del zen

En armonía con la naturaleza, fuera de esta madera es ideal para la integración en un ambiente lleno de plantas y crear un ambiente de equilibrio y bienestar. Hay una multitud de especies de madera para el diseño de su patio. A la luz espíritu y la cabeza minimalista, con las cuchillas o tablas de pino o abeto. Económico y de fácil mantenimiento, que se verá muy fuera de la naturaleza. Secundarios maderas exóticas, y elegir el Almendrillo bankirai. Estos bosques tienen la distinción de ser la putrefacción y resistente a la intemperie para un fácil mantenimiento. El material compuesto, mientras tanto, es una combinación de madera y polietileno. Ligero, imputrescible y fácil de instalar, el compuesto es ideal para uso al aire libre.

Para una terraza tradicional y auténtica

En un ambiente rústico y auténtico, adoptar las baldosas tradicionales. Para un romántico a la antigua, optar por las piedras naturales. Su belleza natural y el tono de color sublimar su patio y dar estilo a la parte exterior. Autenticidad y así añadir valor a su entorno natural al aire libre. Esta piedra viene en diferentes formas para lograr un resultado de medir. Resistente, antideslizante y de fácil mantenimiento, las piedras reconstituidas contienen enormes beneficios al exterior. En nivel estético, se adaptan a todas sus necesidades de formas, colores y aspectos tales como las losas de concreto. Para un valor único, elija los adoquines. Puede crear mundos únicos y decorativos y de larga duración.

Para un diseño moderno

Con un tiempo moderno y de aire en su patio, adoptar las baldosas contemporáneas. En tonos de gris, negro o blanco, adoptar azulejos de porcelana. Ellos ofrecen un estilo moderno y de diseño en el exterior. De acuerdo con muebles de diseño, para que pueda crear un espacio moderno y elegante. Para facilitar la instalación de estos paneles, existe un sistema de clip-losa.

Mas información – Suelos muy coloridos

Fuente – Facilísimo

Te puede interesar

Escribe un comentario