10 estilos de pop en busca de inspiración 1

Blanco y Negro

Los colores brillantes hacen su camino a la sala de estar, y porque no tienen miedo, se atreven los más salvajes mezclas: naranja, morado, amarillo, azul o verde, todos en la misma habitación. Cuando el estilo pop dicta el estado de ánimo. Permite todas las combinaciones de colores.

Blanco y Negro

El estado de ánimo también puede ser pop detrás de una decoración en blanco y negro, dibujando curvas bonitas. Estilo de los más artístico y peculiar: una serie de tazas de la versión de Pantone, cojines o lienzo para el arte pop.

Pop retro

Pop retro

Buen ejemplo de un salón con toques de pop, y un tanto retro. ¿Sus ingredientes? Signos antiguos de publicidad de Coca Cola, cojines Converse, lámparas poniendo luz a paredes de color  azul y el mobiliario negro y verde.

Tutti-frutti

Tutti-frutti

Curso de la vida súper saludable. Normal, ya que su código de color son las obras de teatro 100% jugo de naranja, ideal para crear una atmósfera que es a la vez fresca y vigorizante.

Pop rock

Pop rock

¿La particularidad de este estilo con tinte amarillo, naranja o morado? La exposición de las obras de pop o rock en un estante junto a la pared, como una colección de música que preside la decoración…

Londres pop

Londres pop

Para impulsar una habitación bastante normal, la atención se centra en el aspecto emergente de la bandera británica. Una versión otomana de gran tamaño de la Union Jack, se hace un lío lo que la atmósfera…

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario