1

3 formas sencillas de cambiar el look a tu cuarto de baño

small bathroom decorating 3 formas sencillas de cambiar el look a tu cuarto de baño
En ocasiones no sabemos o no tenemos la opción de decorar el cuarto de baño como más nos gustaría, como puede ser en casas de alquiler, en las que nos guste o no, nos tenemos que quedar con el azulejo, el suelo que tengan y los muebles, excepto en raras ocasiones en las que sí se nos permite hacer modificaciones.

Si te ha tocado adaptarte y deseas darle un toque más fresco y juvenil a tu cuarto de baño, no te pierdas el artículo de hoy, en el que te mostramos tres formas sencillas y económicas de conseguirlo.

Paneles de PVC

Si por cualquier motivo no soportas el azulejo que te ha tocado, pero no puedes cambiarlo, siempre tendrás la opción de ocultarlo. ¿Cómo?: Utilizando paneles de PVC. Se pegan directamente sobre el azulejo, son resistentes a la humedad y el resultado es impresionante.

Pintar el azulejo

Si tienes la opción de cambiar el azulejo, pero el hecho de contratar a alguien para que lo quite y ponga otro nuevo te resulta pesado, siempre puedes optar por pintarlo incluso sin tener que llamar a nadie. Es muy fácil, limpia bien el azulejo y las juntas, aplica una capa de pintura especial para baldosas y deja secar (generalmente son necesarias 48 horas). Luego podrás aplicar otra capa de pintura especial para cuartos de baño ¡Así de simple!.

Dale un toque de aire fresco a los muebles

Si lo que te incomoda son los muebles, siempre puedes darles un toque de aire fresco de forma muy sencilla. Afortunadamente podemos recurrir a los vinilos e incluso a simples pegatinas (especializadas, puedes poner y quitar siempre que quieras) que han avanzado enormemente en sus diseños. Ya no solo tendrás para elegir entre el pescadito o las burbujas, sino que encontrarás toda una gran variedad entre la que no sabrás con cuál quedarte.

Puedes pegarlas en los muebles, en la ducha, en la bañera ¡Dónde más te guste!. Lo mejor es que podrás estar tranquilo, a la hora de quitarlas no dejan marcas.

Imagen – Bathroom kitchen faucets
Fuente – Deco Actuelle
Más información – Mobiliario para baño, Decoración del cuarto de baño: Duchas y grifos


Un comentario

  1.   Katiuska dijo

    ME ENCANTA TENER DECORADO MI BAÑO PERO REALMENTE EN MI PAÍS NO PUEDO CONSEGUIR LA PINTURA PARA PINTAR LOS AZULEJOS

Escribe un comentario