Cocinas en color rosa cuarzo de tendencia

Cocina en rosa

Si te gusta el color rosa cuarzo de moda, ese que sería la tendencia de este año, hoy os mostraremos unas cuantas cocinas en rosa cuarzo. Desde pintar los muebles en este suave color a añadir pequeños toques en algún rincón. Sin duda este color es femenino y delicado, muy suave e ideal para añadir en cualquier espacio. Es junto con el azul serenity los dos colores del año, ambos son tonalidades pastel.

Si algo nos ha traído la tendencia escandinava es el uso de los tonos pastel. Por eso no nos extraña que sean los tonos del año, esos que van a  triunfar en la decoración. Si te gustan las cocinas en estilo delicado y elegante, este es un buen tono para añadir algo de alegría pero también es un color suave, por lo que resulta relajante.

Muebles de cocina en rosa cuarzo

Muebles en rosa cuarzo

Si quieres renovar tus muebles de cocina de madera, puedes hacerlo con este color. Es ideal si tu cocina tiene algo de vintage, porque la renueva sin perder esa esencia tan auténtica. Los acabados plateados, dorados o negros destacarán sobre este color rosa, y las encimeras en color blanco le darán mucha claridad a todo. Combinar este rosa con el color blanco es una gran idea, ya que al ser un tono que puede llegar a cansar, es mejor que añadamos algo de blanco.

Cocina vintage en rosa cuarzo

Cocina vintage en rosa

Si quieres combinar con otros colores este rosa cuarzo, te sugerimos que lo hagas con los tonos pastel. Los azules o amarillos más claros son tonalidades que combinan con este color, pues se encuentran en el mismo rango. Además, verás que este es el tono ideal para disfrutar de una cocina vintage en toda regla, con una de esas geniales neveras Smeg tan originales.

Detalles en rosa cuarzo

Cocina rosa cuarzo

En esta cocina se han decantado por pequeños detalles en rosa cuarzo para no saturar. Es una buena idea si solo deseas un toque con este color.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.