Decoración de otoño en tonos neutros para el hogar

Decoración otoñal

¿Os gusta decorar en un estilo en cada estación? Pues como ya está llegando el otoño, toque crear una bonita decoración otoñal. Si te has cansado de recurrir todos los años a los colores anaranjados y marrones, este año puedes hacer una decoración en sofisticados tonos neutros. Se llevan los tonos neutros y pastel, los ambientes serenos y elegantes, por lo que es una gran elección.

Decorar con estilo otoñal es fácil si escogemos las piezas y detalles adecuados. No hace falta llenar la casa con inspiración de otoño, pero lo cierto es que es estupendo ver ese cambio y esa nueva estación reflejada en nuestro hogar. Mantas de cuadros, calabazas, ramas o espigas para decorar rincones en el hogar es la tendencia de otoño.

Detalles para el otoño

Estos tonos neutros son el beige, los blancos rotos y otras tonalidades discretas. Tienen la gran ventaja de que es muy fácil combinarlas entre ellas, por lo que es ideal para los que no quieran ponerse a combinar tonos. Las calabazas van a ser las grandes protagonistas el otoño, y por eso podemos poner algunas en este color. En las tiendas las encontramos de cerámica y otros materiales, para que nos duren de un año a otro.

Coronas en otoño

Las coronas también forman parte de este tipo de decoración. Tanto se pueden poner en la puerta de entrada como en el salón, para coronar la chimenea u otra zona. Son detalles muy bonitos y que la gente puede hacer en casa, si tienen un espíritu DIY. Con ramas, espigas, hojas y pequeñas calabazas podemos crear la corona más original.

decoracion-otono-tonos-neutros

En esta decoración también encontramos pequeños detalles. Unas mazorcas de maíz y unas espigas en tarros vintage, calabazas, ramas, estampados de cuadros y otros elementos que te sugieran que ha llegado el otoño son bienvenidos en esta inspiración.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.