Apartamento en blanco total para un estilo moderno

Comedor nórdico

Si os gusta la tendencia del color blanco por todas partes, os podéis apuntar a la inspiración en blanco total que nos trae este apartamento. Hay pequeñísimos toques de color aquí y allá, pero en esencia han utilizado el blanco como absoluto protagonista para que las estancias parezcan muy amplias y luminosas. Es uno de los mejores tonos para dar amplitud a espacios pequeños.

Este apartamento se inspira sin duda en el estilo nórdico, ya que la tendencia escandinava utiliza muchísimo el color blanco mezclado con otros tonos básicos como el gris, el negro o el color de la madera. En la zona del comedor ya vemos que ponen una nota de color en las sillas, para darle algo de gracia al ambiente, pero la mezcla de madera y color blanco también puede ser una buena elección en estos casos.

Salón en color blanco

En la zona del salón vemos la misma idea. Una mesa vintage de madera con pintura desgastada, un sillón blanco con algunos cojines beige y un sofá que destaca con su estampado. La sencillez está a la orden del día, pero los ambientes siguen siendo igual de interesantes, con esos carteles vintage, lámparas de diseño y muebles de antaño.

Dormitorio en color blanco

En el dormitorio vemos la expresión del blanco total en cada rincón. Apenas hay color, con textiles en un blanco impoluto y con paredes y mesitas en blanco. Solo se rompe con algunos toques en dorado y marrón que apenas se aprecian. Un lugar ideal para el descanso, muy bien iluminado.

Cocina en blanco y cobre

En la cocina ya vemos algo de color, pero es en esencia una cocina escandinava. Las lámparas de cobre de tendencia se pueden ver en la zona de la isla, y las encimeras son de madera. También el suelo añade gracia al conjunto con azulejos en blanco y negro. Los azulejos blancos de metro también son otra tendencia a tener en cuenta.

Baño en color blanco

Vemos un baño muy elegante, con toques dorados y negros. Destacan las griferías vintage y ese espejo con bombillas, muy original. El suelo también es interesante, con esos azulejos geométricos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.