Mini apartamento de veinte metros cuadrados

Espacios pequeños

Cada vez vemos ideas de diseño y arquitectura que aprovechan los espacios al milímetro. Se necesitan soluciones ante viviendas que son realmente pequeñas, y que tienen que ofrecer todas las comodidades a sus inquilinos. Así que hay ideas como las de este mini apartamento de solamente veinte metros cuadrados, en los que entran desde una oficina al baño, la zona de descanso y el salón.

Este mini apartamento no es apto para los que odien los espacios pequeños, y es que cuenta con muy poca amplitud. Además, hay que estar en buena forma para poder subir constantemente sus escaleras. Probablemente se trate de uno de esos apartamentos para jóvenes en sus primeros años, aunque desde luego vale la pena analizar cómo aprovechan cada rincón.

Mini apartamento

Nos encontramos con una zona central en la que hay un sofá que probablemente se puede utilizar de cama adicional, pero que sería el salón. También una zona más escondida en donde está la cama y un espejo. Por otro lado, en la parte superior vemos una especie de oficina, en el lugar más iluminado, para contar con luz natural para trabajar. Lo que sí nos preguntamos es en donde guarda sus pertenencias, ya que no parece haber armarios. Puede que haya huecos ocultos en el suelo para este fin.

Mini apartamento

En este apartamento también hay una zona superior en la que se encuentra el baño, muy bien aprovechado. Sin duda los adornos no forman parte de estos espacios, ya que queda muy poco sitio. Solamente utilizan piezas funcionales y de líneas minimalistas. Sin duda se trata de una idea peculiar, aunque no todo el mundo sería capaz de vivir en un lugar tan pequeño. Además, a este apartamento le faltan algunos espacios, como puede ser una cocina en condiciones y un lugar para comer. Así que resulta algo incompleto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.