Adornos de Navidad de hadas

Adornos de Navidad de hadas

La Navidad es sobretodo magia. Y esta magia de fiestas navideñas se asienta en tu casa durante todo el mes de diciembre, la atención se centra en adornos bien escogidos que harán brillar toda tu casa. Consejos para una navidad mágica:

Código de colores de hadas

Para dar un toque de magia a tu casa, debes contar con un código de colores muy especifico. Para evocar la nieve y la magia, se debe poner una alianza de blanco, plateado y azul. La decoración será entonces de aire cristalino, que convertirá tu casa en una sala de espejos. Siéntete libre de utilizar estos colores en la decoración de navidad, tambien en accesorios para el hogar, tales como cubrecamas o cojines.

Adornos de Navidad de hadas

Decoraciones de hadas

Una vez seleccionados los colores, elige las decoraciones que recuerdan el círculo polar, el hogar de Santa Claus. Opta por bolas heladas o en forma de gotas de agua. En cuanto a las luces de Navidad, elige el LED azul y apuesta por guirnaldas que recuerdan, por ejemplo, a los copos de nieve. Para un ambiente muy real, puedes poner peluches o esculturas de osos polares para vestir tu hogar.

Mas información – Las bolas de Navidad en el árbol

Fuente – Jardiland

Te puede interesar

Escribe un comentario