Ahorrar espacio, dos soluciones: cocina y mesa

Ahorrar espacio, dos soluciones: cocina y mesa

En las que no son casas modernas de familias, muchos son estudiantes sin dinero, solteros y solteras, y si hay una cosa que falta es definitivamente el espacio, y cuando usted tiene que renunciar a unos pocos metros cuadrados una de las primeras áreas afectadas es sin duda la cocina.

Obligados a vivir en espacios pequeños, con sofás y sillones, con pequeñas habitaciones, las cocinas se han sacrificado, despojado de todo su encanto, reducido a la más básica fundamental de toda esencia imaginable y privada de lo que tradicionalmente ha sido el “‘alma del hogar”. Aquí, hay una excelente propuestas de muebles para ahorrar espacio en la cocina.

Ahorrar espacio, dos soluciones: cocina y mesa

Afortunadamente, de vez en cuando los diseñadores se deciden a invertir tiempo en pequeños espacios, la creación de soluciones inteligentes de diseño que optimizan los metros cuadrados originales sin forzarnos a renunciar o para consolarlos en un toque de estilo que puede transformar una pequeña cocina en un espacio más cómodo y bien distribuído.

Ambas propuestas que presentamos provienen de la mente fértil de Lodovico Bernardi, diseñadores particularmente interesantes. De hecho, la falta de ella.

Cocina Rubika

Rubika es un concepto de cocina (obviamente inspirado en el cubo Rubik) que fue creado para satisfacer las necesidades de la cocina más completa tratando, al mismo tiempo, de crear un espacio en lugar de reducirlo.

Ideal para ser colocado en una habitación muy pequeña, esta cocina extensible,que  se puede abrir, girar, doblar, marcar y volver a marcar hasta conseguir la forma deseada, revelando y ocultando la vista del tiempo que se tarda en preparar, cocinar, servir y comer.

Completamente plegable mesa

Lo que se ve en las fotos es una idea muy original y muy práctica de mesa perfectamente plegable que se puede sacar del armario, el armario, debajo de la cama y montar en un santiamén para conseguir una mesa de comedor de tamaño más que considerable .

 

 

Más información – EasyBox: lograr la cantidad de espacio necesaria con un gasto mínimo

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario