Ahorrar espacios en el hogar con la elección del mobiliario

Ahorrar espacio con la elección del mobiliario

Si  vives en un apartamento o una casa, no es raro que te quedes sin espacio a medida que se acumulan muebles y objetos.

Sin embargo, para maximizar el espacio, ahora hay una multitud de soluciones inteligentes. Aquí hay 5 piezas de mobiliario que te permitirá ahorrar espacio.

Ahorrar espacio con la elección del mobiliario

Una cama alta

En un estudio o un dormitorio adolescente, la cama del desván puede ahorrar espacio de modo considerable al liberar espacio en el piso. Puedes instalar un sofá o un escritorio debajo de la cama para aumentar la funcionalidad de la habitación.

La cama levantada ayuda a mantener un poco de intimidad cuando todo se hace en la misma habitación.

Espacio de almacenamiento en la cama

¿Y si la cama también fuera utilizada como almacenamiento? Ahora es posible gracias a ingeniosos cajones que guardan la ropa debajo de la cama al mismo tiempo, y da la protección contra el polvo.

Para tus libros, pensar en una cabecera como biblioteca con una función de estanterías para el almacenamiento discreto.

Muebles de baño ingeniosos

En el cuarto de baño, a veces se utilizan trucos para llevar todo lo necesario. Elige los muebles y todo el espacio en la pared, dejando el suelo abierto y considerar la instalación de armarios por encima de la lavadora.

Mesas extensibles

En tu habitación, no siempre se necesita una mesa grande, así que para que la mesa se adapte a tus necesidades, escoge una gran mesa extensible con extensión integrada.

Y la mesa ocupa poco espacio cuando no esté en uso y aún puedes entretener a los amigos cuando es necesario.

Espacio de almacenamiento oculto

Piensa en los muebles que tienen dos funciones. Puedes optar por una base que contiene un cofre. También puedes beneficiarte de almacenamiento adicional en un gabinete que tiene otro propósito.

Puedes encontrar los otomanos, así como bancos para almacenamiento adicional.

Mas información – Consejos para la puesta en escena en casa

Fuente – Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario