Aire, la alfombra que todos esperábamos

Aire

Parecía que ya estaba todo inventado, pero no. Dentro del mundo de las alfombras podemos encontrarnos con una gran novedad, llena de diseño, modernidad y comodidad. Se trata de la alfombra Aire, una particular alfombra que nos admite muchísimas más posibilidades.

A la hora de decorar nuestro hogar no tenemos en cuenta solo el lado estético, sino también el lado útil, la comodidad y la funcionabilidad. El diseñador Jon Santacolma nos ofrece todas estas características en una misma alfombra con su nuevo diseño “Aire”.

Aire

Esta innovadora alfombra lleva incorporadas burbujas de aire que permiten que su diseño sea único y, además, resulte cómoda a la hora de descansar o tumbarte a ver la televisión, jugar a videojuegos, leer un libro… Todo esto sin necesidad de buscarte un cojín o una almohada.

Este modelo de alfombra está disponible en numerosos acabados y colores, de manera que podrás adaptarla perfectamente al estilo de tu hogar.

Aire

Para más información puedes consultar la página oficial del estudio de diseño Ideilan

Te puede interesar

Categorías

Diseño

Redacción Decoora

Soy técnica en educación infantil, estoy metida en el mundo de la redacción desde 2009 y acabo de ser madre. Me apasiona la cocina, la... Ver perfil ›

Escribe un comentario