Alfombras orientales

Alfombras orientales

Existen una gran cantidad de tipos alfombras que son muy populares, y entre las más valiosas, se encuentran las alfombras persas. Sin embargo, existen otros tipos de alfombras de todo el mundo.

La alfombras persas son casi tan valiosas son las alfombras orientales, la mayoría sin experiencia en los ojos pueden parecer casi idénticas, pero observando con atención al detalle, nos encontramos con que hay diversas desigualdades. 

Alfombras orientales

Incluso aquí, sin embargo, tenemos que dividir en áreas adicionales, ya que difieren ligeramente unas de otras. Por ejemplo, en Asia Menor, las alfombras son productos de pequeño tamaño, las oraciones llamadas, precisamente debido a que están destinadas al uso personal.

Muy fina y brillante en los dibujos en color y la propia lana, ideales para muchas casas con estilos de decoración orientales.

Las alfombras del Cáucaso, que suelen establecer una serie de símbolos representativos de las personas que han dominado la historia de su tierra: se pueden encontrar cruces, triángulos, sino también de los ganchos, cuchillos y peines.

Moverse en las regiones centrales de Asia, más concretamente, en el Turquestán, se encuentra la calidad conocida como alfombras anudadas, con diseños no son complejos, pero simple y compuesta de unos pocos colores (rojo, marrón, blanco y rojo).

Un ejemplo clásico es el Bukara, reconocible por la repetición de toda la superficie de las formas geométricas.

En particular las variedades de alfombras chinas, de las cifras de cumplimiento, como las nubes, dragones, rosas, redondos, flores, jarrones, sino también a las personas y los animales, que incluyen colores como el blanco, amarillo, azul y marrón.

 

Más información – Cómo renovar la decoración del hogar con alfombras; Decoración: alfombras persas

Fuente – lavorincasa.it

Te puede interesar

Escribe un comentario