Alojarse en Living Lounge Hostel es disfrutar del diseño

living-lounge-hostel

Actualmente existen muchas tendencias a la hora de viajar, algunos turistas buscan sol y playa, otros vino y también encontramos los que a la hora de elegir un hotel en el que alojarse para realizar un viaje se centran en encontrar alojamientos con un diseño que enamora, que deja anonadado, un toque especial que diferencia dicho lugar de otro, ese detalle que capta algunos turistas que buscan algo más en su alojamiento.

Dentro de esta opción, creada por Hostelbookers, encontramos hoteles minimalistas, futuristas, artísticos, bohemios etc. Estilos variados, aunque con un nexo de unión, el diseño.

Este es el caso del Living Lounge Hostel, situado en pleno centro de Lisboa (Portugal), ofrece al visitante ese algo especial que hemos comentado, llevando el arte hotelero y la vida del viajero a un nivel innovador, único. Y os preguntaréis que porque es único, pues la respuesta es sencilla, cada habitación de dicho hotel, tanto la doble, la compartida o la individual estan decoradas y diseñadas por artistas locales, diseños con los que buscan plasmar la cultura de la zona, dando un toque diferenciador a cada habitación.

El Living Lounge Hostel, que fue puesto en marcha en julio de 2008, es una apuesta dirigida por el Lisbon Lounge Hostel, que fue nombrado recientemente el mejor hostal boutique por el The Times. Y es que dicho alojamiento ofrece un salón en la planta baja espacioso y de lujo, un lugar ideal para disfrutar de una copa y buena música.

El Living Lounge Hostel cuenta con conexión WiFi, biblioteca, taquillas de seguridad, cocina para los huéspedes, plancha y tabla para planchar, café y un largo etc. Que hace las delicias de todos los visitantes que en el se alojan.

Sin duda alguna estamos delante de un nueva tendencia que puede causar furor, alojarse en hoteles diseñados con toques especiales, que buscan diferenciarse de los demás con ese algo que seguro atrae a algunos viajeros. Disfrutar de uno de estos hoteles puede ser una gran experiencia y uno de los candidatos más genuino es el Living Lounge Hostel en Lisboa. Para más información podéis entrar aquí.

¡Buen viaje!

Te puede interesar

Escribe un comentario