Aprovechar al máximo la barandilla de nuestra terraza

Para terrazas pequeñas, donde el espacio es fundamental y debe ser aprovechado al máximo, se han creado diversos elementos expresamente pensados para colocarse en esta curiosa zona de la casa, quiero enseñaros algunos que podemos encontrar en el mercado y que son fáciles de colocar. Podemos encontrar desde maceteros a mesas plegables o barbacoas.

En primer lugar podemos destacar los maceteros Steckling_Duo, especialmente pensados para colocarlos en la barandilla metálica de nuestro balcón evitando que ésta nos quita espacio interior, o que por lo contrario cuelgue hacia fuera. Tienen un diseño perfecto, y son muy fáciles de colocar. Siguiendo esta misma idea existen varios modelos de maceta, con formas curvas o rectas, y en diferentes colores.

Para los que les gusta disfrutar del buen tiempo y a la vez aprovechar para leer el e-mail, escribir o picotear algo en la terraza, existe el Balkonbar, una especie de bandeja o mesa auxiliar que se sitúa sobre la barandilla y que es el sitio perfecto para colocar nuestras bebidas o para cualquier función que se nos ocurra. Además en la parte superior tiene un compartimento que puede servirnos para colocar desde nuestras plantas aromáticas a hacer el servicio de cubitera en ocasiones espaciales.

Otra forma de aprovechar el espacio en esta zona de la casa es el uso de mesas plegables, muy útiles cuando se abren y que no ocupan espacio cuando se encuentran plegadas.

Pero entre todas las opciones que podemos encontrar en el mercado, la que me ha parecido más curiosa, es esta pequeña barbacoa, que al igual que los objetos anteriores, se adapta a la perfección a nuestra barandilla para poder disfrutar de una buena comida o cena en el balcón de nuestro hogar sin la necesidad de tener que poseer un amplio jardín.

Fuentes: compradiccion, shop.stadtbedarf

Te puede interesar

Escribe un comentario