Armario barato

Armario barato

¿No hay espacio suficiente? No entres en pánico, sólo un armario puede hacer el truco. Hay modelos a precios bajos para la ropa, que la deja ordenada y aprovecha el espacio limitado

En lugar de elegir un armario enorme y pesado, el armario es una buena alternativa al espacio vestidor. Hay muchas estructuras que se instalan en la pared para colgar la ropa. Puedes encontrar modelos de madera o de otro metal que puede ser acompañado por una tapa para cerrar el espacio en el armario. También se dará curso a la decoración de tu habitación: elige un estilo colorido para un estallido de alegría o de color beige para un estilo neutral. Este tipo de módulo se puede encontrar en la decoración de los grandes minoristas, pero también se puede comprar más sofisticados que ofrecen aderezos. Por ejemplo,  puedes elegir una sola columna en lugar de optar por la preparación completa. La versión del módulo de armario vestidor o estructura, se encuentra a menos de 100 euros en Ikea, por ejemplo.

Si desea crear un armario por sí mismo, se necesita un poco de creatividad. Por ejemplo, puedes establecer una simple barra en ambos lados de cada pared de la habitación para colgar la ropa. También puedes usar un cojinete y “cerrar” con una pantalla o una cortina agradable. Siéntate libre de utilizar el hueco de una habitación para definir el área del closet.

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario