Armario vestidor “Walk-in Closet” ¡muy práctico!

Armario vestidor "Walk-in Closet"

¿Cuantos de vosotros habéis pensado alguna vez que la profundidad de vuestro armario no es la mas práctica? La profundidad de 60 cm, la mas habitual nos obliga a disponer unas prendas delante de otras para aprovechar al máximo su capacidad y ello conlleva:  que muchas prendas se “pierdan” en el fondo y que recurramos solo a aquellas que vemos.

El diseñador industrial Hosun Ching  ha solventado todos estos problemas en un nuevo concepto de diseño, un armario vestidor de un solo módulo. De reducido tamaño, consigue reunir todos los elementos necesarios para guardar y organizar cómodamente la ropa: zonas para colgar, módulos de cajones , baldas  y zapatero; además de espejos para verte desde todos los ángulos.

Realizado en madera de roble con detalles de latón, Walk-in Closet es un elegante armario independiente que reduce la profundidad del armario y lo modula poniendo una gran atención en la organización y visibilidad. Olvídate de las grandes pilas de ropa y del desorden ¡este armario te ayudará a mantener tu ropa ordenada!

Armario vestidor "Walk-in Closet"

Sobrio y compacto, este armario vestidor se abre frontalmente dejando al descubierto un interior muy práctico, dividido en varios compartimentos específicos para zapatos, camisas, pantalones, joyas… Además dispone de unas grandes ruedas que permiten un fácil desplazamiento de las puertas hasta alcanzar su máxima apertura de 280 cm.

Armario vestidor "Walk-in Closet"

Por si esto fuera poco, el armario dispone además de dos espejos que permiten verte desde diferentes ángulos. Todo ellos en un espacio reducido y con detalles de alta calidad como manijas, bisagras y pomos. ¿No te parece una propuestas muy interesante para decorar tu habitación?

Armario vestidor "Walk-in Closet"

El “pero” llega al tratar su comercialización. Diseñado por Hosun Ching, este armario-vestidor se fabrica en Brianza, Italia, y se comercializa por la empresa Produzione Leclettico, bajo encargo y en edición limitada. Ello no cabe duda que encarecerá mucho su precio.

Mas información – Diferentes opciones de armario, todos muy prácticos

Te puede interesar

Escribe un comentario