Arte en el cuarto de baño

Arte en el cuarto de baño

Cada vez prestamos mas atención a la decoración de los cuartos de baño. Están dejando de ser espacios meramente prácticos para convertirse en espacios agradables en los que relajarse tras un largo día ¡como si de un spa se tratará! Y la decoración es fundamental en este cambio.

Escoger los muebles adecuados, en consonancia con el estilo decorativo de la casa, es esencial para que un cuarto de baño resulte ademas de práctico, bonito. También son importantes los detalles; si en otras estancias utilizamos el arte como elemento decorativo ¿por que no hacerlo también en el cuarto de baño?

Arte en el cuarto de baño

Cuando queremos colgar una obra de arte en nuestro hogar, pensamos en el salón, el comedor o el dormitorio. Nunca en el cuarto de baño, ¿por que no? Una bonita pintura o fotografía bien sea esta adquirida o de carácter personal, puede llenar de personalidad este espacio y contribuir a hacerlo mas agradable.

Arte en el cuarto de baño

Puedes colgar los cuadros o las fotografías de la pared o simplemente apoyarlos en algún tipo de zócalo o balda decorativa ¡un lugar donde no te estorbe! La zona del lavabo o la de la bañera son las mas habituales; lugares visibles que nos permitan disfrutar del arte.

Se trate de un cuadro al oleo, una impresión digital o un grabado, tendrás que pensar en protegerlo de la humedad por condensación y los cambios bruscos de temperatura. El cristal es el mejor aliado para ello, ya que actúa como cámara de aire manteniendo tanto el papel como la pintura aislados y protegidos.

Arte en el cuarto de baño

Puedes colocar un único gran cuadro sobre la bañera, crear conjuntos eclécticos de carácter pop, o conjuntos divertidos utilizando cuadros hechos por los mas pequeños de la familia. Las opciones son muchas como puedes ver en las imágenes seleccionadas para ti. Tu escoges!

Mas información –Cuartos de baño en mármol blanco, muy elegantes

Te puede interesar

Escribe un comentario