Bancos de desayuno, ideas para tu cocina

Bancos de desayuno

El rincón de desayuno puede ser algo mas que un espacio funcional en el que desayunar o disfrutar de una cena rápida; puede ser un espacio íntimo y acogedor en el que relajarse mientras se desayuna o se disfruta de la lectura. No necesitarás demasiado espacio y decorarlo re resultará muy sencillo.

Los bancos de desayuno contribuyen, sin duda, a hacer éste espacio mas atractivo y cómodo. Sin respaldos, ni brazos, se adaptan a todo tipo de espacios y resulta relativamente sencillo construirlos uno mismo. Colócalos cerca de la ventana para recibir luz natural y ayúdate de almohadas y cojines para aportar calidez al espacio.

Bancos de desayuno

Yo que disfruto de la cocina, siempre he deseado tener un “rincón de desayuno”. Resultan muy agradables si te gusta disfrutar de largos desayunos el fin de semana, o de la lectura mientras horneas guisos, bizcochos o tartas. No requieren ademas un gran espacio, siendo ésta una de sus ventajas.

Crear un rincón de desayuno no requiere demasiado espacio. Los bancos de desayuno no requieren respaldos o brazos y sus diseños suelen ser simples y fáciles de adaptar. En el mercado encontrarás bancos rinconeros o sencillos de distintos tamaños. Otra opción es construirlos a medida por menos del costo de comprar un banco comercial.

Bancos de desayuno

Otra ventaja de los bancos de desayuno es que te permiten crear una zona extra de almacenaje; puedes aprovechar la parte inferior del asiento para guardar diferentes utensilios para cocinar o unos libros. Estos rincones suelen convertirse en espacios de lectura muy agradables y un lugar en el que almacenarlos nunca esta de mas.

Bancos de desayuno

Además del banco necesitaremos para completar el rincón de desayuno una mesa, algunas sillas -de diferente estilo o color para imprimir un mayor caracter al ambiente-  y cojines que además de realzar el espacio hagan mas atractivo y cómodo el mismo.

Mas información –Sillas diferentes en la mesa de la cocina
Imágenes – Cococozy, La dolce vita, Better Homes, Pinterest, 79 ideas

Te puede interesar

Escribe un comentario