Bañeras de lujo

Bañeras de lujo

Después de una larga dictadura y desvergonzada de la ducha, que en los últimos años se ha vuelto cada vez más contemporáneo, de moda y sexy, vemos con agrado el regreso de las bañeras, el baño y la relajación ayuda a la salud y a dejar de lado el estrés de la vida diaria.

¿Estamos exagerando? Tal vez un poco, sí. Pero lo cierto es que ingresar al a relajarse en una bañera es un momento que muchos esperan. Con sales, música, etc., cada uno tiene su ritual. Es por ello que es tan importante 

Bañeras de lujo

Obviamente, el diseño ha avanzado mucho desde las bañeras de la infancia, los que entre las olas y espumas de baño ofrecen los diseñadores modernos son un verdadero tributo a la teoría de la forma, el material y cada vez más también de color.

Los artículos tales como los que se ven en las siguientes imágenes fueron creadas para convertirse en los protagonistas indiscutibles y el baño, y por qué no, incluso en el dormitorio. Algunos de estos depósitos son de hecho tan grande como para convertirse en una valiosa pieza de mobiliario en la noche de su desván también sufren porque se encuentra en un espacio pequeño, y sin público adecuado que nunca podía ver.

Existen modelos de depósitos fabricados a partir de diferentes diseñadores que parecen particularmente interesantes, modelos que combinan diseños ordinarios con apreciables líneas y detalles contemporáneos. No hace falta decir que necesita una gran cantidad de espacio para muchas bañeras, y pueden colocarse en el centro del cuarto de baño.

 

Más información – Renovar la imagen del baño cambiando los accesorios

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario