Bañeras de película

Quien no ha soñado alguna vez en darse un baño relajante en esas maravillosas bañeras que salen en las películas. Espuma, velas, pétalos de rosa y un baño original y romántico que nos ayude a relajarnos dentro del agua.

Solo recordar a Julia Roberts en Pretty Woman nos aporta unas ganas enormes de tener una gran y original bañera en nuestra casa donde escuchar a Prince en nuestro MP3 mientras nos cubre la espuma.

Pero esas bañeras nos son solo parte del atrezzo del cine, también están a nuestro alcance, ahora lo difícil es elegir la que más nos guste para nuestro cuarto de baño.

Los diseñadores de este tipo de saneamientos luchan entre ellos por crear la bañera más original y a la vez hergonómica, son muchas las formas y materiales con las que están fabricadas, desde las de madera de Tompipex, a las de piedra de la marca Bati.

Firmas italianas como Agape se centran en líneas sinuosas y materiales clásicos e formas y diseños actuales.

Las bañeras con patas más clásicas tampoco pasan de moda, y siguen estando en lo más alto del lujo respectivo a baños.

Weststyle a creado una gama de bañeras decoradas en su parte exterior con sencillos motivos que dan un toque nuevo y sofisticado, al igual que los diseños de Elisabetta Luceri que juega además con los modelos clásicos.

Imágenes: decoralis, agapedesign, banoyestilo, lujazos, decorablog, chicdeco

Te puede interesar

Escribe un comentario