Baños elegantes

Baños elegantes

Lujo y refinamiento en blanco y negro

Aquí están las instrucciones para crear inodoro chic.

Inodoro

Se trata del elemento indispensable de los baños pero difícil de hacer decorativo. La solución es hacer que el inodoro sea lo más discreto posible, por ejemplo, al optar por uno suspendido. No sólo este tipo de inodoro escogemos para adaptarse mejor, especialmente cuando la habitación es pequeña, pero también tiene la ventaja dela fácil limpieza de suelos ya que no tropiezas con  ningún obstáculo.

Paredes

Para crear un diseño elegante y sofisticado, evita cualquier cosa que pueda ser demasiado llamativo y lleva su elección a colores más neutros. La versión de negro y blanco en los baños son una apuesta segura, pero también se puede tratar en tonos grises o en colores pastel para que se ilumine más.

El lavabo

Si necesitas más espacio, agrega el lavabo del baño también suspendido. Más que un simple elemento decorativo, es sobre todo un elemento de comodidad. Para un efecto elegante, coordina el fregadero seleccionándolo en la misma colección.

Accesorios

Para completar la decoración chic de su cuarto de baño, no te olvides de añadir accesorios, también de la misma colección para evitar los estilos no coincidentes. Por último, dice que elegante no significa necesariamente falta de imaginación, podemos completar este cuadro con el color del papel higiénico.

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario