Biblioteca horizontal

Biblioteca horizontal

Como una cuestión de conveniencia y habito, siempre se organizan los libros en la misma dirección en nuestras bibliotecas y estanterías. Apilados horizontalmente en lugar de verticalmente, alinea un grafico de apariencia inusual y da una decoración literaria muy sabia.

¿Poner los libros horizontalmente es una idea absurda? ¡En absoluto! Imagínate una biblioteca en que los libros alternados son alineados uno junto al otro con pequeñas pilas. Un amanera simple para romper el ritmo lineal de las bibliotecas tradicionales. Tambien es concebible utilizar solamente el aspecto decorativo de los libros cuyos bordes sean del mismo color, haciendo una biblioteca gradiente y con mucho estilo. Incluso más simple, las pilas consisten en dos o tres libros que aparecen en una serie de estantes de la pared, que la invierten a su vez, creando gráficos extrañamente arquitectónicos. Ha llegado el momento de adoptar esta actitud lectora horizontal y hacer una biblioteca más trendy.

Aparte de que la pilas de libros es original, hay muebles que se especializan en este tipo de puesta en escena. Podemos ver la librería de la imagen, cuyos estantes del mismo tamaño se organizan para que puedas crear varios montones de libros.

Mas información – Un precioso estante de madera

Fuente – Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario