Biombos para estilos diferentes

Biombos para decorar

Los biombos son un gran elemento decorativo, ya que sirven para separar espacios, crear intimidad o simplemente aportar un toque diferente a una estancia. Pero hoy en día tienes muchísimos estilos a elegir, con modelos muy originales.

Los biombos más clásicos han dado paso a todo un mundo de posibilidades. Hoy en día ya no se utilizan solamente para crear una zona íntima en la habitación, sino también como parte de una estancia, como decoración e incluso como un cabecero para la cama. Con los biombos podrás llevar a cabo infinitas ideas.

Biombos de estilo romántico

El estilo romántico es ideal para habitaciones de chicas. Estos puedes ser de tejido acolchado, lo cual les da un aspecto clásico. También tienes los típicos biombos en forja, con tela ligera en color blanco, que quedan ideales en estancias iluminadas y blancas, con toques de tonos pastel.

Biombos con color

Un toque juvenil para tu habitación se consigue con un biombo de colores vivos. Puedes pintarlo de forma que combine con el resto de la estancia. También puedes escoger una habitación totalmente blanca, y darle un toque de color con este elemento móvil. Una idea que cobra más fuerza, es la de utilizarlos como cabeceros de cama.

Biombos con espejo

Con espejos son ideales para un ambiente moderno, pero también para espacios pequeños. Los espejos harán que la estancia resulte más luminosa y amplia, y podrás tener tu biombo en un piso pequeño.

Biombos de madera

Para un estilo rústico o colonial, tienes los modelos de madera. Una idea muy actual es la de usar palets de madera para realizar tu biombo. Además, te servirá como lienzo en el que colgar objetos o fotografías.

Biombos modernos

Los estilos más modernos y vanguardistas también cuentan con sus biombos de diseño. Estos suelen servir solamente como decoración, y están hechos en materiales como el metal.

Más Información – Biombos metálicos para separar y animar ambientes

 

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   EDUARDO dijo

    Buenas noches necesito un biombo para separar un comedor de un pasillo las medidas son altura 2.00 x 0.98 de ancho la altura puede ser mas baja, Busco algo bien economico, puede tener detalles, puede ser usado, o con algun detalle, si puede tener algo que no pase de los $ 1.000 mejor, lo importante es el ancho para que no me pasen unos felinos al comedor, le agradezco si tiene alguno, porque me gustan todos , sobre todo los de madera, y con talbitas algo me dio fuerte para que no lo tiren y pasen y si no tiene de ese precio, si acepta tarjetas y cuales serian los precios. Muchas gracias. atte.

  2.   EDUARDO dijo

    Lo mas economico que tengan Gracias

    1.    Susy Fontenla dijo

      Hola Eduardo, aquí solamente os mostramos cosas interesantes, no es una tienda ni los vendemos.

  3.   EDUARDO dijo

    quiero ver todos los estilos como cuando abri la pagina

  4.   Giuraca dijo

    Nosotros realizamos toda clase de biombos y medidas, se pueden comunicar con nosotros al 011- 4264-9620 o al 011- 15-5185-4053 ,estamos ubicados en Buenos Aires Argentina,su consulta no molesta, saludos GIURACA ARTESANIAS EN MDF TEMPERLEY, buscanos en facebook o por Google. saludos

Escribe un comentario