Brad Pitt diseña su propia línea de mobiliario

El pasado mes de Noviembre el famoso actor Brad Pitt nos sorprendió presentando en Nueva York una colección de muebles de lujo diseñados por él mismo junto a la firma italiana Frank Pollaro. Esta colección denominada The Pitt-Pollaro collection está compuesta por un total de doce muebles entre los que podemos ver varias mesas bajas y de comedor, butacas de salón, una cama de matrimonio, un bañera y algunos otros diseños muy originales fabricados como una edición numerada. Cada uno de ellos lleva un número de serie que se acompaña de un certificado de autenticidad.

Además de ser tan exclusiva y poco numerosa esta colección presenta la ventaja de poder personalizarse algunos de los materiales y acabados con el que están realizados, teniendo la opcion de elegir por ejemplo un acabado en oro de 24 kilates, lo que hace que sus diseños adquieran precios muy altos en el mercado, precios que de momento no se han dado a conocer y que quedan al parecer muy lejos del bolsillo de la gran mayoría de la población.

Pero este interés del actor por la arquitectura y el diseño de interiores no es nueva, ya que ha colaborado en otros proyectos parecidos con anterioridad como hizo por ejemplo con el renombrado arquitecto Frank Ghery ( creador del museo Guggenheim de Bilbao). También sabemos que tras el caos que creó el Katrina en Nueva Orleans fundó la Make it right , una asociación que creó para construir viviendas sostenibles en la destruida ciudad norteamericana.

Según el propio actor, el mobiliario y la decoración es una forma reducida de arquitectura y una forma de completarla, lo que le ha llevado a crear esta original colección de muebles de lujo.

 

Fuentes de imágenes: europa press, decoratrix

Te puede interesar

Escribe un comentario