1

Butacas de diseño y confortables

38 baja Butacas de diseño y confortables

Fue en la época del movimiento artístico de la Bauhaus cuando se puede afirmar que se crearon las primeras butacas de diseño tal y como manejos el concepto en la actualidad. Le Corbusier, Mies Van Der Rohe fueron pioneros en este ámbito, y aún hoy en día sus diseños son los reyes de muchas casas modernas y con estilo.

Siguiendo sus pasos muchos otros diseñadores en la actualidad usan sus conocimientos para conseguir butacas innovadoras y a la vez cómodas y confortables.

www.evoluz.cl  Butacas de diseño y confortablesUna tendencia es la customización de butacas de estilo Luis XV con telas estampadas actuales y colores innovadores como turquesas y plateados, alejándose de sus predecesoras más clásicas y aburridas que solían estar en los grandes bailes del siglo XVIII.

También vuelven butacas de los años sesenta como el tipo burbuja que todos conocemos y que siempre hemos querido probar. Las famosas ball chair de colores llamativos de aspecto brillante que recuerda al plástico es ya un elemento que ha aparecido en muchas películas.

Para los más vanguardistas hay también todo tipo de modelos de mayor y menor tamaño, lisas o estampadas, para colgar directamente del techo o con un solo pie.

Imágenes: manufacturer, decoracion2, dailyicon, evoluz, siomobiliario, ddecoracion


Un comentario

  1.   maria rosario anguiano dijo

    Hola dond puedo adquirir un sillon de burbuja transparent y cual es el costo soy del df. gracias

Escribe un comentario