Buzones de diseño

Si queremos tener una casa de diseño todos los elementos que la conforman deben estar en equilibrio y muy pensada suelección y colocación. Uno de los objetos que no solemos tener muy en cuenta a la hora de comprar las cosas de casa es el buzón que va situado en la entrada. Solemos coger uno cualquiera porque no nos planteamos que pueda haber este tipo de objetos especialmente diseñados para su función, pero sí, hay quien se preocupa de crear los buzones más modernos y actuales para que toda nuestra casa esté equilibrada.

Aunque estemos en la era de los e-mails y las redes sociales todavía hace mucha ilusión llegar a casa y encontrarse alguna carta en el buzón, sobre todo si es de algún sser querido que se encuentra lejos.

A continuación quiero que veáis distintos modelos de buzones que quedan muy decorativos en la entrada de cualquier casa y que además cumplen a la perfección su función. Muchos de ellos incluyen en la parte inferior una pequeña repisa para el periódico, una costumbre muy americana.

Todos ellos van con su cerradura para evitar posible hurtos de correo, cada uno con una forma distinta de apertura para facilitar la comodidad y su acceso.

La principal característica que diferencia a unos de otros es la capacidad de su interior y el tamaño. Generalmente son metálicos con diferentes acabados, en mate o brillo e incluso los encontramos lacados en colores como en negros y rojos.

También existe la opción de buzones originales para comunidades y edificios con varios vecinos, no tiene porque se aburrido recoger el correo a diario con estos modelos de colores.

imágenes: global rakuten, gizmodo, archithings, fabgreen, tuillo, compradiccion

Te puede interesar


3 comentarios

  1.   ileana bernardo dijo

    Cómo puedo contactar a los vendedores de estos buzones de diseño?. Gracias

  2.   toni cornellana dijo

    Me han gustado mucho los buzones verticales de colores. Me podéis facilitar el nombre del fabricante ?

  3.   Ricardo dijo

    En nuestra pequeña tienda http://www.buzonesamericanos.com, tenemos el modelo americano y en http://www.buzonics.com alguno más como el Aura de Arregui que sale en el artículo.

Escribe un comentario