Cabeceros pintados y adhesivos, arte en la pared

Cabeceros adhesivos pared

Los cabeceros falsos con toda una tendencia, una propuesta alternativa a los clásicos de madera y forja. Una propuesta muy creativa que te permite enmarcar tu cama con bonitos gráficos adaptados a tu personalidad. Puedes pintarlos a mano o utilizar adhesivos, la forma más sencilla y cómoda de hacerlo, sin duda.

Los cabeceros adhesivos o los vinilos decorativos te permiten personalizar el cabecero de tu cama de forma divertida y sin perder un centímetro de espacio. Podrás acceder a una amplia gama de vinilos para decorar el cabecero de tu cama desde 40€ e instalarlo tu mismo siguiendo unas sencillas instrucciones.

Un cabecero adhesivo es capaz de dar un vuelco por si solo al diseño de nuestro dormitorio. Debes tener en cuenta que cuanto mas sencillo sea el diseño, menos llegará a cansarte. Los diseños más finos de color negro no te condicionarán a la hora de elegir el color de la ropa de cama, lámparas u otros elementos decorativos de la habitación.

Cabeceros adhesivos pared

Los cabeceros adhesivos con color, poseen mas fuerza y por tanto limitarán más tus movimientos. Colócalos sobre paredes blancas o de colores neutros y utiliza ese mismo color en otros elementos decorativos del dormitorio si quieres lograr cierta coherencia en el diseño. Fíjate en las imágenes como fuente de inspiración.

Los vinilos decorativos nos permiten darle a nuestra cama un aire romántico, moderno, Art Deco… yo crear un diseño  personalizado o temático. Todo de forma económica y ¡reversible! Si, cuando te canses de tu diseño, podrás cambiarlo por otro ¡así de fácil!

Cabeceros adhesivos pared

Blik Wall Decals es uno de los mejores sitios en cuanto a gráficos se refiere ¡encontrarás grandes diseños! Aunque no hace falta irse lejos, en páginas como Viniloestil o similares también encontraréis una amplia oferta de cabeceros adhesivos.

Mas información – Camas con gabinetes contenedores, ventajas y funcionalidad
Imágenes – Messy Nessy, Pinterest, Petite Ben,
Fuente – Messy Nessy

Te puede interesar

Escribe un comentario