1

Cama de hierro forjado, un clásico atemporal

meneame_share

cama de hierro forjado 01 Cama de hierro forjado, un clásico atemporal

La cama de hierro forjado es un clásico atemporal, nunca pasa de moda, y de hecho, se renueva a medida que pasa el tiempo. Hay muchas casas en las que durante años se conservan las camas de hierro forjado, con sus hermosos decorados a mano. Creo que es una solución ideal para una habitación muy romántica con estilo clásico, sobrio y muy poco de exageración.

Pero, últimamente, las camas de hierro forjado se han convertido en un elegante mobiliario aún en el estilo minimalista. Un toque de edad (sólo en cuanto a la elección del material) en un ambiente de decoración hipermoderno y escaso. Al ingresar a distintos sitios web puede hallarse con empresas que producen hermosas camas de hierro forjado y de alta calidad, tanto en términos de la factura de la del diseño.

cama de hierro forjado 02 Cama de hierro forjado, un clásico atemporal

Para un dormitorio se puede elegir el clásico estilo de cama de hierro forjado con la cabeza, cuyas cerraduras son la razón dominante, que se entrelazan para crear un patrón que en el centro, donde las curvas se juntan, parece casi un escudo de armas. Y sin duda una opción muy sofisticada, siendo no sólo perfecta para dormir, sino también para un dormitorio clásico.

También la empresa Ciacci, podemos mostrar la cama Daphne propuesto una versión, con sólo la cabecera y el pie fuera. La cabeza está equipado con reposacabezas tapizados en cuero, que tiene una decoración de la parte superior de hojas estilizadas que descansa sobre las ramas que se entrelazan para crear un patrón de todo lo sinuoso de cobertura. Esta es la fusión perfecta de la cabecera de la cama de hierro clásicos y modernos tapizados forjado.

También se puede escoger una cama de hierro forjado disponible con las mesitas de plata e incluso coordinar con la ropa de cama. La decoración es simple: dos líneas curvas y sinuosas que se cruzan en un diseño simple y ligero. También la cama con dosel Cabernet, una solución que combina la clásica cama de cuatro patas con líneas limpias y una decoración moderna.

Por último, otra opción es la cama con cabecera decorada con un corazón dentro del cual se puede introducir el cojinete en forma de corazón, piel o la pintura. Deliciosa, en especial para la habitación de una niña.


meneame_share

Un comentario

  1.   Estela Cuevas Gómez dijo

    Hola , me podrias decir lo que cuesta aproximadamente el encabezado de hierro? Gracias

Escribe un comentario