Camas tapizadas de Flou

Los tradicionales respaldos y cabeceros tapizados se renuevan a través de las tendencias revival y de las manos vanguardistas de algunos compañeros diseñadores para volver a imponer estilo y personalidad en los dormitorios actuales.

camas modernas tapizadas flou

La resurreción de los capitonés sobre cabeceros rectos y modernos confirma la fusión entre lo clásico y lo actual. Ya es inevitable y me encanta. Un estupendo ejemplo son las camas tapizadas de la firma Flou. De aspecto cómodo y sofisticado, expresado por la utilización de tonos y texturas adecuadas, nos presentan creaciones ideales que combinan practicidad y confort.

camas modernas tapizadas flou

Disponen de diversos modelos con distintos mecanismos de inclinación, aparte de la opción de estructuras desenfundables.

Enlace | Flou


Categorías

Decoración, Dormitorios
Etiquetas ,

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

4 comentarios

  1.   monica dijo

    habia un cabecero alto precioso de cristhoper guy q ya no hay y lo he visto esta mañna por favor volver a ponerlo gracias

  2.   alberto dijo

    DONDE SE PUEDE COMPRAR LOS CABECEROS DE ESTILO FLOU EN MADRID

  3.   erwin dijo

    me gustaria saber el costo de la cama,HI CAM MULTIMEDIA me interesa gracias

  4.   Dione dijo

    Tenéis la información en http://www.flou.it

    Un saludo.

Escribe un comentario