Cambiar la moqueta

moqueta

Antes de comenzar a cambiar su alfombra o moqueta, asegúrese de organizarse para obtener un diagnóstico de su habitación. También te dota de las herramientas adecuadas para mejorar la eficiencia y no perder un minuto. Aquí hay un horario poco para ayudar a cambiar la alfombra sin cometer un error.

Preparación de la habitación

En primer lugar, vamos a tener que vaciar la habitación para que la tierra disponible. Medir las dimensiones de la sala y convertirla en un diagrama si es necesario. Asegúrese de que el suelo original está listo para la alfombra: debe estar sana y recta. Recuerde que vuelva a sellar las grietas o agujeros pequeños. Tenga en cuenta que si los agujeros son demasiado grandes o el suelo no está bien que tendrán que ser parcheadas. Para esto, se cubrirá el suelo con una capa de mortero y esperar 48 horas para el secado.

moqueta

El equipo adecuado

Encontrarás todas las herramientas necesarias para instalar la nueva alfombra. Esto es lo que usted necesita ideal: un metro, un cúter, un par de tijeras, un lápiz, un cuaderno, una cinta de doble cara, una espátula para cubrir, una llana dentada, una barra de umbral y zócalos que se alinean con su alfombra.

moqueta

El cambio de la alfombra

Asegúrese de que tiene la alfombra y su caja de herramientas. Tenemos que empezar a trabajar hacia atrás para no atascarse en la esquina de una habitación. ¡El cambio importante en la alfombra es el tiempo de secado! Si usted respeta, se asegura un trabajo bien hecho.

Mas información – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario