Candelabros: un toque de elegancia retro para el hogar

Candelabros: un toque de elegancia retro para el hogar

Ciertamente, ya los candelabros y velas han sido desplazados por la iluminación y la alta tecnología, por lo que ya no tiene ningún papel práctico en la vida cotidiana. La luz eléctrica en la casa ahora un servicio disponible para cualquier persona. Pero los candelabros pueden ser objetos de decoración esencialmente útiles y en los últimos años con gran éxito de ventas.

Como ocurre con otros objetos superados por la tecnología (como en el fonógrafo, el reproductor de discos de vinilo o medios similares), el candelabro se vuelve a colocar en la casa como un objeto moderno, que emana un encanto de distancia de la vieja y palpable en el aire .

Candelabros: un toque de elegancia retro para el hogar

Así que muchas personas que acuden a la feria de antigüedades para comprar una pieza de época, tal vez mediante la combinación con una decoración moderna, pueden optar por un candelabro de los asuntos religiosos y la familia.

Pero ni siquiera te pierdas los que prefieren un nuevo objeto y el diseño que le da un aire de la vivienda elegante e informal (en este sentido son muy hermosas las propuestas por Ikea, el fabricante presta gran atención a las tendencias en el diseño).

Ciertamente, para los que compran este tipo de objeto no se pierda la oportunidad de usar: una cena con los amigos o, mejor aún, una noche de par. La vela puede crear un ambiente de novela mágica, de hecho, son muchos los que optan por poner las velas en las recepciones de la boda de: flores y velas encendidas para una decoración absolutamente perfecta.

 

Más información – Candelabros colgantes, elegancia para cualquier estilo de decoración

Fuente – design10.it

Te puede interesar

Escribe un comentario