Una casa con espacios amplios y colores suaves

Interiores de una casa sueca

Poco o nada tiene que ver aquella casa por la que realizábamos un tour la pasada semana, con esta. La pequeña casa victoriana de las afueras de Londres estaba llena de detalles adquiridos aquí y allá, durante sus viajes; esta, por el contrario, dispone de amplios espacios, decorados de forma minimalista.

Esta preciosa casa de espacios amplios y colores suaves ubicada en algún lugar de Suecia, posee elementos arquitectónicos y una decoración llamativa. Llamativa por la armonía que el decorador ha logrado en todos y cada uno de los ambientes utilizando blancos y todos tostados.

Los espacios amplios, la decoración minimalista y la armonía cromática, logran ambientes serenos en esta casa escandinava del norte de Europa. Seria fácil relajarse en esta casa pintada de blanco y decorada con tejidos naturales en tonos tostados aplicados en sofás, cojines, alfombras y ropa de cama, entre otros detalles.

Interiores de una casa minimalista

Detalles que se hacen especialmente palpables en las habitaciones y el salón; estancias con una decoración mínima pero coherente. Los suelos claros y uniformes contribuyen sin duda a lograr espacios luminosos y los escasos elementos de decoración implementan la sensación de amplitud.

Decoración casa sueca

En la cocina de estilo minimalista con armarios blancos y encimeras de madera, llaman especialmente la atención las sillas con patas de madera y las lámparas de corte vanguardista. Detalles que dan vida a una cocina de ensueño limpia y sofisticada.

Decoración casa sueca

Los techos altos, los amplios ventanales y los medios tabiques, son solo algunos de los elementos arquitectónicos destacados de esta preciosa casa. Elementos que además de permitir la entrada de luz natural, hacen parecer aun mas amplios cada una de las estancias.

Una preciosa casa que tendríamos que poder ver en el día a día cuando el orden, no sea tal.

Mas información –Casa londinense decorada con detalles adquiridos en viajes
Fuente – 79ideas

Te puede interesar

Escribe un comentario