Casa Decor Barcelona 2012: dónde y cuándo

Ya sabemos a ciencia cierta donde y cuando se celebrará la siguiente edición de Casa Decor Barcelona correspondiente a este año 2012. Para los amantes de este evento tan importante de la decoración y el interiorismo en España podéis ir reservando un día entre el 8 de noviembre al 9 de diciembre de 2012 para pasear por un edificio del siglo XX situado en la Carrer d’Arago 271 donde se unirán diseño y actualidad para mostrar las últimas tendencias de este sector.

Haciendo esquina con el Passeig de Gràcia, en una de las mejores zonas de Barcelona se encuentra este edificio construido en 1900 acorde con el neoclasicismo de la época donde se puede apreciar a simple vista una gran elegancia en su fachada que se contrapone al estilo renovado de su interior que fue totalmente reformado en la década de los 90 predominando en él las líneas rectas y el cristal. Dentro de este peculiar edificio podemos encontrar siete plantas y un sótano que incluyen terrazas y patios interiores y que se combinan con espacios diáfanos muy luminosos. En total conforman un espacio de 3.500 m2 donde los más de 50 diseñadores que participen en esta nueva edición de Casa Decor podrán desplegar sus dotes y sorprendernos con las novedades decorativas más actuales para interiores y terrazas.

Otra de las ventajas de este moderno edificio son sus vistas, ya que desde sus ventanas y terrazas podemos disfrutar de la fachada exterior de la emblemática Casa Batló a la vez que la luz entra por todos lados a travesando el patio de luces central y regando con luz naturdal los amplios interiores que un día fueron sede de la prestigiosa School of Business de la Universidad de Chicago.

Cabe destacar que además este año se celebra el 20 aniversario de esta feria tan famosa, por lo que no descartamos que nos sorprendan con alguna novedad durante su celebración como forma de conmemorar los veinte años de éxito en el mundo de la decoración.

Fuente de imágenes: decoesfera

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario