Casa londinense decorada con detalles adquiridos en viajes

Decoración casa Londres

Esta pequeña casa Victoriana contruida en 1890 al noroeste de Londres, reúne piezas que sus dueños han ido adquiriendo en sus innumerables viajes. Nic Guymer y Dave Turner han querido reunir todo lo que aman en una casa que rezuma personalidad; desde alfombras de Marraketch hasta elementos decorativos étnicos de Mali, pasando por muebles heredados reinventados.

Esta casa es la culminación de todos sus años juntos y del tiempo que han pasado viajando y coleccionando. Nick, decorador de interiores, es un amante del color; Dave, fotógrafa de moda, esta abierta a todo. Juntos han decorado esta casa partiendo de un lienzo en blanco y utilizando muebles y accesorios decorativos para aportar color.

Decoración casa Londres

El exterior de la casa es una maravilla, especialmente en verano cuando las petunias llenan de color el jardín. Un espacio dedicado a Mali, donde adquirieron tanto las cabezas bovinas como el precioso banco de madera. Destaca también en la decoración el cajón de madera de color ácido y las macetas retro color lila.

Decoración casa Londres
Decoración casa Londres

El comedor contiene piezas familiares, pertenecientes a los padres de ambos. Mesas y sillas que la pareja re-tapizó y a la que agrego nuevos cojines color rosa. También es rosa la vieja Parker Knoll con cojines elaborados a partir de un viejo sari comprado en Delhi. Destacan en el salón también las estrellas Amish del mercado de las pulgas en Nueva York y las hortensias secas del jardín.

Decoración casa Londres

La cocina es pequeña pero encantadora. Aparadores antiguos adaptados para el uso moderno, superficies de trabajo de madera … y detalles verde. También encantadoras son las habitaciones. El cuarto de invitados con cama antigua de eBay, alfombra de Marrakech, marco labrado de Bali, consola de bambú color flamingo y armario art deco, es especialmente bonita.

Decoración casa Londres

¿Os gusta la casa? ¿Con que detalles os quedáis?

Mas información – Decoración con estilo étnico
Fuente – Design Sponge

Te puede interesar

Escribe un comentario