0

Chimeneas para el jardín

fireplaces3 Chimeneas para el jardín

Cuando tenemos un jardín perfecto o una terraza de diseño estamos deseando pasar el máximo tiempo en ellos y disfrutar del aire libre con la familia o los amigos sin salir de casa, pero en la mayoría de los casos la llegada del mal tiempo, el frío o estaciones templadas pero que no nos permiten estar al aire libre sin pasar un poco de frío no nos dejan disfrutar de esa zona de nuestra casa tan agradable. Pero para solventar este problema mucha casas de mobiliario de jardín han creado chimeneas especialmente pensadas para el exterior para que podamos tener nuestras reuniones o cenas de amigos alrededor de ellas, al aire libre y sin pasar frío. Además todas tienen un diseño moderno y novedoso que no tienen nada que ver la las antiguas chimeneas de interior de ladrillo, y tampoco se parecen en nada a las barbacoas típicas de jardín. Son perfectas para cualquier exterior sea cual sea su decoración y crearán un ambiente acogedor en el exterior de la casa.

chimenea de jardin 346906 Chimeneas para el jardín

Alrededor de ellas podemos crear una zona de relax perfecta, podemos situarla junto a la zona de la piscina bajo un pequeño porche y situar cómodas tumbonas. O podemos convertirla en el centro de nuestro porche haciendo que la vida y la conversación transcurra alrededor de ella. Este tipo de mobiliario quedará perfecto en cualquier época del año aunque haga calor y la mantengamos sin encender, incluso podemos aprovechar para introducir en su interior velas en las épocas veraniegas para continuar su uso y aportar algo de luz y cear un ambiente agradable en las noches de buen tiempo.

Si os interesa más información os recomiendo que os dirigáis a fabricantes de chimeneas de exterior como Attika o Dik Geurts.

imágenes: archiexpo, decoracion habitaciones, decoracion de la casa, decoralis


Escribe un comentario