Cocinas modernas en blanco y negro

Cocinas blanco y negro

El blanco siempre ha estado en mi lista de colores a la hora de elegir la cocina. últimamente, sin embargo, he empezado a fijarme en el dramatismo y sofisticación que añade a estas, el negro. Si como yo, estás pensando en como decorar tu cocina, puede que estas imágenes te ayuden a pasarte al lado oscuro.

No es necesario introducir el negro en grandes dosis para lograr el efecto que buscamos; bastará con dedicarle una área pequeña, jugando con suelos, muebles o encimeras. El blanco y el negro son colores muy apropiados para una cocina moderna, de líneas limpias o estilo industrial, pero también para otras de corte mas “clásico”.

El blanco y el negro nos proporcionan un buen número de ventajas a la hora de decorar la cocina. Mientras que el blanco aporta luminosidad y tiende a agrandar los espacios, el negro aporta dramatismo. Dependiendo del tamaño de tu cocina y la luz natural que entre en ella, tendrás que equilibrar la balanza hacia uno u otro.

Cocinas blanco y negro

Otra de las ventajas que nos ofrecen estos colores es que resulta sencillo jugar con ellos ¡sin miedo a equivocarnos! También nos permiten introducir en el diseño con facilidad accesorios de otros colores; rosas, turquesas o amarillos.

Si deseamos que nuestro diseño gane enteros en cuanto a sofisticación, el mármol siempre es una buena opción. Bien en paneles, en el frente principal de la cocina, bien como encimeras, es un material que enriquecerá nuestra cocina pero que nos exigirá a su vez, unos acabados acordes.

Cocinas blanco y negro

En una cocina en blanco y negro, los suelos de madera aportará calidez, mientras que los suelos de cemento, lograrán dar a nuestra cocina un aire industrial. Puedes divertirte mucho diseñando tu cocina en blanco y negro. Fíjate en las cocinas que te mostramos y ¡toma nota!

Mas información – Cocinas modernas con azulejo blanco
Imágenes – The Design Chaser, Better Homes, Mitt Vita Hus, Solid Frog, Pinterest

Fuente – The Design Chaser

Te puede interesar

Escribe un comentario