Cocinas para una casa de campo

Cocina de casa de campo

Puede que tengas una de esas entrañables casas de campo, con su jardín y su acogedora decoración. Pero también puede que te guste este estilo, y que, aunque vives en la ciudad, deseas tener una cocina que te resulte familiar y cómoda. Por eso te daremos diferentes ideas para decorar una cocina de este tipo.

Puedes mezclar estilos, incorporando detalles retro o rústicos, que combinan perfectamente con este estilo de casa de campo. También puedes decantarte por una cocina provenzal, inspirándote en la elegancia francesa.

Cocina de casa de campo

El estilo provenzal cuenta con muebles de madera con un estilo más delicado que los modelos rústicos. Suelen ser blancas, aunque también puedes pintarla en tonos pastel, que además son muy actuales. Otro detalle que será muy útil, es que tengan una isla, en la que puedes colgar los utensilios de cocina en tonos cobre o de metal, que aportan un gran detalle familiar.

Cocina de casa de campo

Otro detalle importante si quieres tener una cocina de este tipo, es escoger piezas decorativas en materiales naturales. Con la madera combinan perfectamente las cestas o las sillas de mimbre. También puedes añadir sillas de forja, que cuentan con un estilo anticuado y sofisticado.

Cocina de casa de campo

A la hora de crear una cocina con aspecto campero, puedes idear habitaciones originales, con detalles que tengan mucha personalidad. Una cocina con muebles rojos es inusual en este tipo de estilos, pero quedan bien igualmente, si los combinas con tonos negros y blancos. Añade detalles en madera, e incluso plantas, que aportan el toque natural que no puede faltar en una cocina de este tipo.

Cocina de casa de campo

Para añadir un toque retro a tu cocina, puedes escoger utensilios que cuenten con este estilo. Bandejas de estilo años 50, botes de galletas anticuados y otros detalles añadirán ese toque tan especial. Ya tienes una cocina con personalidad para tu hogar.

Más Información – Cocinas rústicas que se atreven con el color

Te puede interesar

Categorías

Cocinas, Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario