Colección Desigual hogar para el otoño/invierno 2013

desigual2-otoño

Todos conocemos la marca Desigual como una de las punteras de la moda internacional, pero la verdad es que su oferta va mucho más allá. La originalidad de sus diseños, que la ha llevado a ser tan famosa, también está presente en el hogar, para dar un toque especial a estancias como el dormitorio, el cuarto de baño y la cocina.

Desigual ha presentado recientemente su colección We love, dedicada a vestir nuestros hogares en el otoño e invierno 2013-2014, con las geometrías y la explosión de color que caracterizan el look habitual de esta firma catalana.
desigual1-otoño

Esta colección We Love nos trae una imagen muy especial para nuestro dormitorio, en el que van a predominar las fundas nórdicas y los cojines con los genuinos estampados Desigual, en colores más o menos llamativos pero con el sello original de la marca.

De igual modo, podremos vestir nuestro baño con prendas Desigual de la colección We Love. Sus albornoces y toallas coloridos nos proporcionarán la oportunidad de dar vida a esta estancia, y convertirla en un espacio fresco y lleno de optimismo.

¿Y por qué no llevar el toque Desigual a nuestra cocina? Seguro que no podremos resistirnos a la diversión que nos proporcionará para nuestro hogar la colección de accesorios que incluye delantales, caminos de mesa y manoplas de colores vivos y diseños originales. Merecen especial atención los delantales, a juego con el resto de piezas y con una línea muy femenina y actual que en algunos casos termina en un simpático volantito.

Fuente: Interiorismos
Fuente imagen: Nice and nicer, Trendencias shopping

Te puede interesar

Escribe un comentario