Colección Hemsmak de Ikea para los más creativos

Hemsmak de Ikea

Las cosas nuevas de la firma sueca Ikea nos van llegando y casi no da tiempo a contarlo todo. Esta colección es una amalgama de muchas cosas que son tendencia en el hogar hoy en día. La nueva vida sana, las conservas caseras, la vuelta de los procesos tradicionales y sobre todo el uso de la creatividad que parecía encontrarse dormida en un mundo en el que todo se daba hecho.

La colección Hemsmak de Ikea nos habla de fiestas infantiles personalizadas, de organización en la cocina a la hora de hacer conservas o de almacenar las especias. Hay un montón de ideas con botellas, tarros de cristal y etiquetas para marcarlo y personalizarlo todo. ¿Te apuntas a la nueva edición limitada de Ikea?

Hemsmak de Ikea

Esta genial colección de Ikea es perfecta para esas personas a las que les guste disponer las plantas en esos tarros tradicionales de cristal, de la forma más sencilla y natural. Ideas para poner las plantas o bien para almacenar mermeladas ricas. Estos tarros también son perfectos para guardar las chucherías y las deliciosas bebidas para las fiestas infantiles.

Hemsmak de Ikea

Estos especieros son perfectos para guardar esas cosas que debemos tener a mano en la cocina. También para infusiones naturales. Lo mejor es que en la colección hay bolsitas y etiquetas para seleccionarlo todo y tenerlo bien clasificado.

Hemsmak de Ikea

Hemsmak Ikea

En Hemsmak también tienes ideas geniales para hacer una divertida mesa dulce en un cumpleaños infantil. Con recipientes que después podrás utilizar fácilmente en el resto de la casa. Desde las botellas de cristal a los grandes tarros y bolsitas con etiquetas con las que puedes hacer unos pequeños regalos de cumpleaños a cada niño.

Hemsmak de Ikea

Hemsmak de Ikea

Los tarros de metal son perfectos para crear nuevas recetas y guardar esas galletas caseras y otros detalles que hagamos en la cocina. Volver a la cocina tradicional, tomándosela con tranquilidad, es otra tendencia que vemos en el hogar.

Te puede interesar

Escribe un comentario