2

Colores adecuados para las paredes de los baños

meneame_share

colores banos 2 Colores adecuados para las paredes de los baños

Existen muchas cuestiones a considerar para descubrir los colores adecuados para pintar las paredes de varias habitaciones de la casa. Hoy nos ocupamos del cuarto de baño, un sitio no solo utilizado por la necesidad del aseo personal, sino también un lugar dedicado al relax y las necesidades fisiológicas del momento en el baño o la ducha.

¿Cuáles son los colores más adecuados para las paredes del baño? Vamos a encontrar en estas pocas líneas, con la esperanza de que se puede encontrar información útil para pintar o repintar el cuarto de baño.

Por lo general, la elección de los colores de las paredes del baño se toma en cuenta el color de los sanitarios y los azulejos, a continuación, se intenta hacer coincidir los colores para crear un efecto armonioso o un contraste. Para evitar el riesgo de errores, muchos optan por el color blanco que cabe en cualquier combinación y que da una sensación de limpieza e higiene. Sin embargo, en caso de que usted escoja un recubrimiento demasiado claro o blanca para los sanitarios, esta solución no está indicada, ya que creará un entorno demasiado frío y no muy relajante.

colores banos 1 Colores adecuados para las paredes de los baños
Elegir el color blanco para las paredes sólo cuando la capa es oscura (azul, negro, rojo o burdeos), mientras que, si las baldosas son claras, las normas establecen escoger este como el color dominante y elegir un color para que contraste. La variedad de combinaciones es infinito, así como colores a elegir para las paredes del cuarto de baño. Para crear un agradable efecto de color, por ejemplo, podemos elegir el blanco como la pintura de las paredes y luego realizar el juego de sanitarios en otro color, de modo que el resultado final sea una experiencia placentera.

Si queremos dar un toque de excentricidad a nuestro cuarto de baño, podemos elegir colores contrastantes, pero compatibles, como el amarillo y el morado, amarillo y azul, negro y rojo. Como siempre, lo importante es seguir su propio gusto personal, pero asegurándose de que el entorno no sea demasiado llamativo.


meneame_share

2 comentarios

  1.   jorge dijo

    vayans e la puta

  2.   diosoyo dijo

    buen articulo con ideas modernas

Escribe un comentario