Colores pastel

Colores pastel

Para una decoración sensual y moderna, si prefieres los colores suaves. En tonos de lila, azul o verde limón pastel suavizar su casa e invitar a la contemplación. Estos tonos se mezclan perfectamente con las líneas sensuales y materiales naturales para un universo entre el romanticismo y la sensualidad.

Harmony Rose

En una zona romántica y femenina, a por el color rosa. Se adornan sus paredes con delicadeza y refinamiento. No sólo es rápido en sus paredes, sino también en su ropa de cama. Este color pastel se combinan perfectamente con el pecho blanco de cajones o armario. Haciéndome eco de este color tierno y delicado, mostrar objetos decorativos en el mismo espíritu. Juega con sombreado de color rosa y darle a su interior una mente particularmente agradable, que consiste en cojines de color rosa o púrpura y objetos decorativos de color rosado a blanco brillante. Para jugar en el efecto sorpresa, seleccione el esplendor del color dorado para vestir a sus sillas y decoraciones en el marco de un espejo para una decoración única y elegante.

Azul acogedor e íntimo

En tonos de azul, jugar en la armonía entre el azul, gris y lila. Estos colores ayudan a crear un universo con sutiles matices de color gris claro o crema. Para el sofá, elegir un forro de lino gris claro. Para las cortinas, las melodías con tonos de gris y azul. Al lado de los ornamentos, optar por lilas. Este color le dará un toque femenino a la habitación. Juega en acuerdos entre pastel lila, azul claro y gris perla. La combinación de estos colores da la oportunidad de establecer un mundo encantador y acogedor para embellecer su hogar.

Verde lima inspirada en la naturaleza

Traiga la naturaleza a su hogar con una decoración que se enfrentan los colores verde lima a la vez simple y elegante. Poner naturaleza en el frente, anís verde hecho con tonos elegantes como el gris compatible. Imagina el color de las paredes y textiles para el hogar. Esta combinación de colores permite un universo reunieron alrededor de matices sutiles y refinados. Armonizar todos con un despliegue de color verde lima y azul turquesa de la tapicería y obtendrá una mezcla entre audaz y refrescante almendra verde, turquesa y verde lima. Todas las versiones de la verde se reunieron para suavizar la decoración.

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario