Comedores modernos y diáfanos para tu hogar

Comedores modernos

Si nos mandasen dibujar un comedor, muchos de nosotros coincidiríamos en dar forma a un conjunto compuesto por una mesa robusta de grandes dimensiones y una alacena de estilo rústico. Esa es, sin embargo, una imagen clásica de lo que es un comedor. ¿Quieres saber que mas opciones existen para decorar tu comedor?

Ahora que los espacios tienden a abrirse en las viviendas, apostar por un comedor diáfano y decorarlo con un estilo moderno, acorde al resto de la vivienda, puede ser un acierto. Romperemos así con el aire formal de los comedores clásicos, integrándolo en la decoración a través de piezas sencillas y vanguardistas.

Si os gustan los espacios diáfanos y luminosos en los que cada mueble tiene su importancia y su lugar; los comedores modernos que os mostramos hoy en Decoora estoy segura os gustarán. Sencillos, vanguardistas y a veces, sofisticados, su creación únicamente requiere adquirir unos pocos muebles, los justos.

Comedores modernos

Una mesa, unas sillas y un cuadro pueden ser suficientes para completar nuestra zona de comedor si se encuentra integrada en el salón. De tratarse de un espacio destinado al comedor exclusivamente, necesitaremos incluir ademas algún mueble bajo de estilo moderno o una alacena antigua en contraste.

Las mesas de madera o acero de líneas rectas se convierten en la mejor opción para lograr un estilo moderno. Rectangular o redonda, según el espacio con el que cuentes, procura no llenarla de adornos ¡en la sencillez está la clave! Sobre ella , para obtener luz directa, cuelga una lampara de grandes dimensiones-las de estilo industrial están de moda.

Comedores modernos

Las sillas cobran en los comedores modernos una gran importancia. De madera o plástico, debes procurar crear un contraste de color con la mesa, rompiendo así el formalismo de los comedores de antaño. Puedes comprarlas todas iguales o apostar por diferentes modelos o colores.

Un cuadro abstracto colgado o apoyado en el suelo de grandes dimensiones pondrá el punto decorativo en el espacio. Un espacio en el que también puedes incluir alguna alfombra, lisa, de manera que no roben protagonismo el conjunto. ¿Te gustan este tipo de comedores?

Mas información – Sillas diferentes en la mesa de la cocina

Fuente – 79 ideas, Residence, Glamour, Pinterest

Te puede interesar

Escribe un comentario