Cómo amueblar tu jardín

VITEO      Mallorca     06/2011

Ahora que viene el buen tiempo, seguro que estás pensando en como sacar provecho de tu jardín. Sin duda, la mejor manera de hacerlo es dándole la decoración adecuada, que lo convierta en un espacio agradable y acogedor.

Una de las primeras cosas a valorar son los muebles de jardín que vas a colocar, que deben ser de buenos materiales para que nos les afecten las inclemencias del tiempo.

hamaca-jardin

Las sillas son uno de los elementos del jardín que no pueden faltar en tu jardín. Es importante que las escojas teniendo en cuenta que su diseño vaya a encajar con el resto de mobiliario, aunque las que están más de moda en la actualidad son las que tienen un aire vintage.

Seguro que también te apetece relajarte en una soleada tarde de jardín. Y lo mejor para conseguirlo es que cuentes con una hamaca, cómoda y de buenas dimensiones.

Evidentemente, te va a apetecer organizar una cena en tu jardín en pleno verano, por lo que te va a resultar indispensable tener un conjunto de comedor. Existen unos de madera sellada que son plegables y son muy fáciles de limpiar. Además, es importante que cuenten con un espacio donde enganchar una sombrilla, para evitar que el sol nos queme en plena comida.

Finalmente, no puedes olvidarte de que un jardín es un espacio para divertirte, así que puedes completar la decoración del tuyo con algunos elementos, como una mesa de ping pong o un columpio para los niños. Así, podréis disfrutar del aire libre mientras os la pasáis bien.

Fuente: Hogar total
Fuente imagen: Maison Deco, Muebles de diseño

Te puede interesar

Escribe un comentario