Cómo colocar espejos en el dormitorio

Cómo colocar espejos en el dormitorio

La decoración con espejos es una excelente opción para mejorar tu dormitorio, y darle un aire nuevo, con más luz y vida. Y es que no puedes olvidar que los espejos son mucho más que una superficie donde reflejarnos para vernos guapos.

Lo primero que debes hacer es pasearte por tiendas donde vendan espejos y observar la gran variedad de modelos que se venden. Te darás cuenta de que hay muchas más formas en el mercado que los tradicionales rectangulares. Elige el que crees que se adapta mejor a tu habitación, teniendo en cuenta sus dimensiones, y donde tiene que ir colocado.

espejos en el dormitorio
Ten en cuenta, además, que un diseño de una forma poco habitual como, por ejemplo un mosaico de espejos, te resultará perfecta para tu dormitorio ya que reflejará la luz, ayudando a engrandarla ópticamente, pero también resultará extremadamente decorativa.

Una vez te hayas decidido por el diseño que te seduce por sus formas originales a la vez que perfectas para la decoración de tu dormitorio, no dudes en buscarle al espejo el lugar ideal. Es importante que pueda reflejar la luz que entra en el cuarto, pero además que armonice estéticamente con el resto de cuadros y marcos colgados.

Además, es importante que, si puedes, los coloques en un espacio donde estén lo más protegidos posible, ya que los espejos se rompen y ensucian con facilidad. Si quieres limpiarlos bien y tenerlos en perfecto estado de conservación, lo mejor es que consultes en una tienda de productos de limpieza para que te proporcionen el limpiador específico.

Fuente: Decorailumina
Fuente imagen: Decorarcher, Decorailumina

Te puede interesar

Escribe un comentario