0

Como combinar el color verde

meneame_share

green bedroom 300 Como combinar el color verdeSiempre se ha dicho que el color verde es para atrevidos, pero tan solo hay que saber combinarlo para que sea el color perfecto para alguna de las estancias de nuestra casa. Además son muchas las tonalidades de verde que existen para decorar nuestras paredes, muebles o telas, desde los verdes claros a los verdes aceituna más oscuros o los más llamativos verde manzana.

Diferentes formas de combinar el verde con otros colores:

Verde y azul: para esta combinación son aconsejables los verdes azulados que recuerdan al mundo marino como los turquesas. Combinan muy bien con todos aquellos azules claros y verdosos e incluso con los azules oscuros tipo azul marino. Esta combinación crea ambientes frescos y son perfectos para casas en la playa, salones y dormitorios.

Decoracio%CC%81n de espacios en verde y marro%CC%81n 18 Custom2 Como combinar el color verde

Verde y marrón: es una combinación perfecta porque alude a la naturaleza, los árboles, las praderas y los bosques. En esta combinación podemos utilizar desde los verdes más llamativos a los más oscuros.

Verde y rosa: en sus tonalidades más claras o pastel son perfectos para dormitorios de niñas, pero en su versión más saturada son colores muy contrastados que pueden crear una decoración muy divertida y llamativa.

Verde y blanco: como ocurre con cualquier color que se combina con el blanco, se logra un ambiente sereno con cierto toque de color. Esta combinación es adecuada para cualquier parte de la casa sea cual sea su función. En terrazas y jardines queda perfecta por su alusión a la naturaleza, pero también puede utilizarse en dormitorios o salones.

Verde y amarillo: al tratarse de dos colores muy similares esta combinación es perfecta en sus versiones más ácidas, pero no es aconsejable con verdes oscuros.

Verde y gris: al igual que ocurre con el blanco, el gris es un color muy neutral que combina a la perfección con cualquier color, y el verde no va a ser menos.


meneame_share

Escribe un comentario