Cómo conseguir una decoración personalizada

decoracion1-personalizada

A la hora de decorar, todos pensamos en los estilos establecidos que podemos ver en las revistas, o en los que nos recomiendan los profesionales. Pero no podemos olvidar nunca que la mejor decoración que podemos dar a nuestro hogar es la que nos refleja a nosotros mismos, y como somos.

Por lo tanto, cuando vamos a decorar nuestra casa, debemos saber combinar las tendencias de moda con los estilos más definidos y nuestro sello propio. Así, tendremos la garantía de que en la decoración estamos poniendo parte de nuestra personalidad.
decoracion2-personalizada

Vamos a tener en cuenta algunos consejos básicos, que van a ayudar a dar personalidad a nuestro hogar, esencialmente relacionados con el uso de los colores. Para empezar, si nos planteamos la necesidad de aplicar el blanco para ganar espacio y luminosidad, debemos también ser conscientes de que para darle la personalidad a la casa, lo mejor que podemos hacer es buscar colores personales y llamativos que atraigan la atención.

Si preferimos algo más que el blanco pero queremos seguir ganando luminosidad, una buena opción son los tonos neutros, como los marrones, blancos, grises y beige. Combinándolos en los textiles con muebles de madera o en tonos chocolate, conseguiremos un espacio luminoso, cálido y lleno de personalidad.

Una vez decididos estos colores, es la hora de que prestemos especial atención a los objetos decorativos que vamos a poner en la casa. En este caso, es esencial que nos rijamos por los sentimientos, y si queremos una decoración personal, coloquemos sólo aquellos en los que nos sintamos identificados.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: All4women, Arstricrylique

Te puede interesar

Escribe un comentario