Cómo dar una nueva imagen a tu cocina

decorar-cocina

La cocina es uno de los espacios de la casa que más agradecemos que tenga buen aspecto, y que esté cuidado al máximo, ya que en ella pasamos muchas horas y, además, manipulamos alimentos. Por lo tanto, siempre es mejor que se mantenga como nueva.
Cambiar la imagen de nuestra cocina no tiene por qué significar hacer grandes obras. Tan solo algunos cambios, y cambiar la disposición de algunos muebles, pueden convertirla en una estancia completamente nueva. ¡Merece la pena intentarlo!
cocina-cambio
Para empezar, debemos olvidarnos de los estereotipos típicos de las cocinas, como las paredes blancas, o las cortinas con elementos de comida. Es importante que sepamos crear un diseño fresco y personalizado en nuestra cocina.
Una buena idea puede ser cambiar el color de los muebles y los elementos decorativos de la cocina, más aun si usamos un color que haga contraste con el tono que ya tienen las paredes. Piensa que no es tan difícil cambiarles el color, ya que dependiendo del material, es fácil pintarlos o recubrirlos con un panel.
Las luces también son importantes para cambiar el aspecto de una cocina. Para asegurarnos de trabajar cómodamente, podemos decidirnos por una lámpara central alta o por varios puntos de luz ubicados a lo largo de toda la cocina.
Finalmente, es una buena sugerencia decantarnos por cambiar la pintura de las paredes, decidiéndonos esta vez por usar colores fuertes, alejados del blanco tradicional; además de darle un toque moderno, comprobaremos como realzan todos los elementos que pueda haber en una cocina.

Fuente: Hogar total
Fuente imagen: Hogar total, Decasas

Te puede interesar

Escribe un comentario