Cómo decorar con estilo marroquí

deco-marroqui

¿Estás cansado de la decoración de tu casa y quieres darle un aire completamente nuevo? Te sugerimos que optes por crear un ambiente original, con un punto exótico, que seguro te seducirá por su magia. Te estamos hablando de la decoración de estilo marroquí, que además está muy de moda.

No es de extrañar que todo lo relacionado con Marruecos sea tendencia actualmente, ya que este país se caracteriza por ofrecer ambientes llenos de luz, color, armonía y paz. Para conseguir una decoración genuina de este país, no dudes en seguir estos consejos:
decoracion-marroqui

Empieza por elegir todos los elementos decorativos con colores como el rojo, el verde, el azul, el amarillo, el dorado y el plateado. Y, por supuesto, no puedes olvidarte de incluir en la decoración plantas exóticas, baldosas de terracota y paredes texturizadas.

Los muebles son otro de los factores indispensables para la decoración de estilo marroquí. Búscalos típicos del país, sobretodo en lo referente a mesas y muebles de pie. Te darás cuenta de que son verdaderas obras de arte, ya que están tallados a mano con materiales de primera calidad.

El complemento perfecto a estos muebles son los sofás y los espejos, que acostumbran a ser de plata, con colores y materiales muy llamativos. Finalmente, no puedes olvidarte de las lámparas tradicionales y los faroles, muy característicos de Marruecos, además de otros objetos de decoración, como mantas, cubrecamas, alfombras, cojines tejidos, bordados…

Fuente: Interiorismos
Fuente imagen: Ameblo, Taschen


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.