Cómo decorar el alféizar de una ventana

Cómo decorar el alféizar de una ventana
Cuando hablamos de decorar ventanas siempre pensamos en las consabidas variedades de cortinas que existen en el mercado. Pero nos olvidamos muchas veces de un pequeño espacio que puede mejorar mucho, y convertirse en un detalle divertido y original de un espacio: el alfeizar de la ventana.

Podemos aprovechar la luz que entra por la ventana para colocar en su alfeizar algunos objetos, que se verán especialmente resaltados y que darán más vida a la estancia.

alfeizar ventana

Si te gustan las plantas, puedes aprovechar el pequeño espacio del alfeizar para poner alguna maceta, e incluso hacer pequeños cultivos que recibirán mucha luz natural y así podrás tener tu pequeño jardín, o al menos iniciarlo.

En el caso de que te decidas por una planta, te sugerimos que optes por alguna maceta que le de un aire especial, que sea divertida, y le de un aire diferente. Las macetas vintage quedan muy bien, e incluso puedes coger un bote y decorarlo a tu gusto para que sea más original.

También puedes decidirte por un jarrón, ya sea con flores naturales o artificiales, como con piedras, arena o cualquier otro elemento que le dé un aspecto más bonito. Con esto puedes jugar mucho con los jarrones de vidrio en diferentes colores, tamaños y formas para conseguir una decoración más original.

¿Quieres algo completamente diferente? Prueba a comprar algunas velas que combinen con la decoración general de la habitación, y de un color que te agrade. Si las colocas en el alfeizar, verás como dan un toque especial a este espacio.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Mil ideas

Te puede interesar

Escribe un comentario